19 de mayo de 2014

ESCRITO PARA PEDIR EJECUCIÓN DE MEDIDA DE APREMIO Y UNA NUEVA.


ESCRITO PARA PEDIR EJECUCIÓN DE

MEDIDA DE APREMIO Y UNA NUEVA.

ACTORA.
V S
DEMANDADA 
EXP:  0000006 /19987692.

INCIDENTE  DISMINUCIÓN ALIMENTOS.


JUEZ PRIMERO FAMILIAR 
DEL DISTRITO JUDICIAL .
P R E S E N T E.

            LIC. JUAN NEPOMUCENO con la personalidad que tengo como abogado de la incidentada, ante Usted Su Señoría, respetuosamente comparezco a fin de:

E  X  P  O  N  E  R

            Que con la personería señalada y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 8 y 17 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, vengo a solicitar a su Señoría se haga efectivo el apercibimiento decretado en auto del __________________ en contra de quien resulte responsable de la paraestatal PEMEX. En virtud de que han omitido contestar el oficio expedido por este H. Juzgado el día ____________________ y que fue recibido por dicha paraestatal el día 28;  puesto que a la fecha NO HAN CUMPLIDO CON LO ORDENADO POR SU SEÑORÍA.

            Igualmente se pide, se aperciba de otra medida de apremio que sea eficaz para el caso de que persistan con su conducta rebelde para con su Usía. Por lo que para dicho efecto solicito se gire atento oficio recordatorio con el apercibimiento que al efecto se decrete.

            POR LO EXPUESTO Y FUNDADO A USTED, C. JUEZ; Atentamente pido, Se sirva acordar conforme a lo solicitado y se gire el oficio recordatorio señalado con el apercibimiento que se decrete.
PROTESTO LO NECESARIO

LIC. JUAN NEPOMUCENO

VILLAHERMOSA, TABASCO 13 de mayo de 2018